Resumen & Relación (Batman No. 322)
Marvel USA
Portada en grande, No. 322 Batman
Batman
Numero: 322Abril de 1980
 
 
 
 
  

Ediciones Mexico
Portada en grande, No. 1123 Novaro - Batman
Novaro - Batman
Numero: 112318/Marzo/1982
Imagen enviada por: Raul Pantoja 
Precio Portada: $ 8.00 Mex.
 

 
  

  

R E S U M E N (Batman No.322)
"El Caos Regresa"
Batman No. 2-1123
18 de Marzo de 1982

Sinópsis y traducción de
Gustavo Medina

Selina Kyle observa pensativa un álbum lleno de recortes de periódico, crónicas de sus aventuras como "La mujer Gato" y se pregunta si volverá a usar ese disfraz antes de que termine todo. Selina sufre de un extraño mal que sólo una antiguo remedio herbolario de origen Egipcio podría curar.

En otra parte de Ciudad Gótica, un repartidor de periódicos de "La Gaceta Gótica" es atacado por el Capitán Bumerang quien amenaza con darle sólo un día más al dueño del diario para que le pague el dinero que le debe. El hombre Murciélago hace su entrada pero no logra capturar al truhán pues debe salvarle la vida al chofer de la camioneta que casi muere aplastado bajo un muro que explota al lanzar el Capitán un bumerang cargado de dinamita.

Después, en la guarida del Capitán, nos enteramos cómo el pillo, buscando asegurar su retiro, le entregó sus ahorros a Gregorio Falstaff, director de la Corporación Cruz, acérrimo rival de Bruno Díaz y dueño de "La Gaceta". El corrupto magnate decidió robarle el dinero a Bumerang.

El capitán decide visitar a Falstaff, pero poco después de su llegada se enfrenta a Batman, quien ya había indagado el motivo del ataque a "La Gaceta". Después de luchar, Batman cae ante las armas de Bumerang y es atado inconsciente a un gigantesco bumerang de propulsión cargado de explosivos.

El Capitán enciende los cohetes del arma y ésta sale disparada por los aires, estallando segundos después . Bumerang se vanagloria de su triunfo, pero al volver la vista se topa con Batman quien quemó sus ataduras con el fuego de las turbinas del bumernag de propulsíon y quedó libre. Acto seguido, presenciamos un duelo de bumerangs en el que Batman resulta vencedor.

Al final del capítulo, vemos que una figura disfrazada de gato, ataca al guardia de seguridad del museo donde exhiben un conjunto de urnas del antiguo Egipto. Todo parece indicar que Selina ha perpretado el acto.

Amigos, los invitamos a que participen y amplíen el Baúl de Comic con la contribución de portadas, tambien nos puedes mandar los resúmenes o reseñas de estas joyas de las diferentes Editoriales Mexicanas que han publicado cómics en nuestro país. Forma parte de los colaboradores de este gran proyecto para que siga creciendo y poco a poco tengamos una gran base de datos que servirá para todos los coleccionistas del noveno arte. Tu nombre y colaboración aparecerá junto con la portada publicada.

 

Tus aportaciones las puedes enviar a: rpantoja@bauldelcomic.com

Si nos llegas a mandar alguna imagen escaneada por favor incluye su fecha de publicación y precio original.

 

La creacion y mantenimiento de esta pagina es realizada por Juan Tello y Raúl Pantoja ¡GRACIAS POR VISITARLA!...

Todos los elementos e imágenes que aparecen en esta pagina tienen propósitos informativos y sin afán de lucro. Los derechos de las imágenes corresponden a cada una de las compañías Editoriales.

Esta opción se ha cargado 401 veces.
Visitante 30406733040673