Resumen & Relación (The Fantastic Four No. 10)
Marvel USA
Portada en grande, No. 10 The Fantastic Four
The Fantastic Four
Numero: 10Enero de 1963
 
 
 
 
  

Ediciones Mexico
Portada en grande, No. 10 La Prensa - Los 4 Fantasticos
La Prensa - Los 4 Fantasticos
Numero: 10
Imagen enviada por: Walter Vera Cruz 
Precio Portada: $ 1.00 Mex.
 

 
  
Portada en grande, No. 9 Novedades - Los 4 Fantasticos
Novedades - Los 4 Fantasticos
Numero: 99/Junio/1980
Imagen enviada por: Raul Pantoja 
Precio Portada: $ 6.00 Mex.
 

 
  

  

R E S U M E N (The Fantastic Four No.10)
La presentación en la portada, la hacen nada menos y nada más que Jack Kirby y Stan Lee el Título es ¡Regresa el Doctor Destino! La historia se desarrolla cuando Reed fotografía a Sue con una c{amara de pelicula radioactiva, trtando de descubrir el secreto de su invisibilidad pero en ese momento advierten la señal de emergencia de los Cuatro Fantasticos.

Dentro de este cuento, lo insolito es que el Dr. Destino visita personalmente las oficinas de Jack Kirby y Stan Lee, para discutir de su nueva historieta y aventura contra Reed y quiere que se presente Mr. Fantastico, de no hacer así los amenaza con desintegrarlos.

En su entrevista cuenta el Dr. Destino, cuando vagaba por el espacio infinito (ver el número cinco) que conocio a unos seres de otra Galaxia que lo encontrarón y lo salvaron, se autonombraban Ovoides, llevandonos un millón de años de adelanto cientifico.

Dentro de su secretos, tenian el don de cambiar de cuerpo al morir entrando a la camara de nuevos cuerpos y en esa forma se hacian casi inmortales.

Y mientra platicaba con Richards, que tambien estaba ya en la oficina, utiliza el secreto de cambio de cuerpos y en ese momento se volvío Richards y Richards en el Dr. Destino.

Toda la historia se desarrolla por este hecho, ganando, ¿quien creen? y ¿como fue?.

Posdata: no les doy el final,para que se queden picados los lectores que no conocen esta historia.

Amigos, los invitamos a que participen y amplíen el Baúl de Comic con la contribución de portadas, tambien nos puedes mandar los resúmenes o reseñas de estas joyas de las diferentes Editoriales Mexicanas que han publicado cómics en nuestro país. Forma parte de los colaboradores de este gran proyecto para que siga creciendo y poco a poco tengamos una gran base de datos que servirá para todos los coleccionistas del noveno arte. Tu nombre y colaboración aparecerá junto con la portada publicada.

 

Tus aportaciones las puedes enviar a: rpantoja@bauldelcomic.com

Si nos llegas a mandar alguna imagen escaneada por favor incluye su fecha de publicación y precio original.

 

La creacion y mantenimiento de esta pagina es realizada por Juan Tello y Raúl Pantoja ¡GRACIAS POR VISITARLA!...

Todos los elementos e imágenes que aparecen en esta pagina tienen propósitos informativos y sin afán de lucro. Los derechos de las imágenes corresponden a cada una de las compañías Editoriales.

Esta opción se ha cargado 306 veces.
Visitante 29301612930161